ÚLTIMAS NOTICIAS

Hugo Aguirre nuevamente dota de calzado al personal de servicios municipales

Nuestros héroes deben estar protegidos.

El alcalde de Guachochi Hugo Aguirre realizó la entrega de calzado al personal de servicios municipales, la entrega se realizó en el estacionamiento de la Presidencia Municipal siguiendo las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas. Hugo Aguirre agradeció al personal por no bajar la guardia estos meses de contingencia sanitaria; sin ustedes la ciudad no hubiera permanecido limpia, el trabajo realizado fue clave para evitar que la propagación del COVID-19 fuera mayor, evitando riesgos de infecciones y contagios, sabemos que se preocupan por mantener limpias nuestras calles y mantener a la población sana de cualquier enfermedad que la basura acumulada pueda provocar.
Siempre activos al servicio de la ciudadanía, dependencias y comercios; aplaudimos su gran trabajo, los hemos visto diariamente sanitizando espacios y calles, recolectando lo más que se puede la basura en colonias y localidades, sabemos también que por medidas de prevención la plantilla de personal está laborando al 50 %, no es tarea fácil, pero ustedes lo han logrado. Comentó el mandatario.
En esta segunda entrega que realizamos de dotación de equipos al personal de servicios municipales hacemos la entrega de 39 pares de zapatos especiales, dotando también al personal del taller municipal con overoles ideales para las labores que realizan.
SIGAMOS AVANZANDO.

Deja un comentario