ÚLTIMAS NOTICIAS

Hugo Aguirre reitera apoyo a Foro de Periodistas

Guachochi .- Afortundamente la sierra cuenta con medios de comunicación de renombre y esto se ha logrado gracias a que están conformados por periodistas con ética y entrega a su labor diaria.

Hoy nos complace felicitar a un gran amigo, muy querido en la sierra de Chihuahua, Erick Moreno quien recién fue nombrado Presidente del Foro de Periodistas, sabemos de que se desempeñará a favor de su gremio.
De igual manera el trabajo , el camino que deja muy avanzado Francisco Cisneros será fundamental para que se continúe con el crecimiento de este foro, para “Kiko” decirle gracias, por ese tiempo que nos dejó grandes amigos y experiencias al ser el eslabón con sus colegas en los diferentes medios.

Y para finalizar nuevamente gracias , por tomar a la sierra en cuenta , seguiremos en apoyo donde sea que andemos, la vida en este andar dentro de la labor diaria nos deja no solo compañeros, nos deja grandes amigos, adelante Erick, adelante medios, la sierra les espera y recibe siempre con calidez y solidaridad, así lo dijo Hugo Aguirre alcalde de Guachochi.

Deja un comentario