Hugo Aguirre rompe con el PRI de Bazán

A través de un comunicado en redes sociales, el presidente municipal de Guachochi, Hugo Aguirre, se declara a favor de la inclusión y en contra de la exclusión.

En el video, el edil explica las razones por las cuales no asistió a la Reunión de Alcaldes Priístas, realizada hace algunos días en la Secretaría de Gobernación en Ciudad de México, y que se relacionan con su opinión sobre lo que está pasando en Chihuahua, la cual es bien conocida, pues incluso ha llegado a ofrecer personalmente su respaldo a productores.

Se declara a favor de la inclusión y no de la exclusión, haciendo referencia a la situación actual del PRI en Chihuahua, el cual necesita abrir las puertas a la participación de rostros nuevos y no caer en la designación directa.

Establece también su postura ante la crisis que están viviendo los productores del Estado, poniéndose a favor de ellos y de la soberanía estatal, pidiendo a su vez se respete al pueblo chihuahuense y se haga justicia por el atentado sufrido hace algunas semanas, y no debe quedar impune.

Para cerrar, reitera su petición de respeto y justicia, para el patrimonio y la dignidad de los chihuahuenses, los cuales se han visto vulnerados por decisiones ajenas a ellos a lo largo de todo este 2020, e invita a los chihuahuenses a defender lo suyo y caminar juntos.

Deja un comentario