Humberto Bustillos denuncia que Grupo México no atiende el Chepe

*Hoy, El Heraldo de Chihuahua publica a 8 columnas, la nota detallada de las afectaciones que está provocando la paralización del ferrocarril

Chihuahua, Chih.- El director general de La Patrona y dueño de la cadena de Hoteles Santa Cruz, denunció la falta de atención de Grupo México al Chepe. El transporte turístico que además traslada a miles de personas que habitan en comunidades entre Creel y Los Mochis, sigue paralizado, sin fecha para reanudar actividades.

Bustillos comentó a El Heraldo de Chihuahua que año con año hay derrumbes a causa de las lluvias y ese no es motivo para que el Chape deje de operar, pues es la propia empresa la que se encarga de liberar las vías y todo vuelve a la normalidad.

Explicó que turistas que tenía agendados para estos días y los meses de agosto y septiembre, ya comenzaron a cancelar reservaciones. El empresario cuenta con hoteles en toda la ruta del Chepe, en la ciudad de Chihuahua, Creel, Los Mochis y El Fuerte.

Lamentó las afectaciones que esto trae a las familias que habitan en esos puntos y otros aledaños a zonas turísticas como las Barrancas del Cobre, que se están quedando sin ingresos por falta de turismo. De momento sobreviven con lo que dejan los visitantes locales, sin embargo es muy poco lo que se hospedan.

LEA LA NOTA COMPLETA EN EL HERALDO DE CHIHUAHUA:

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/cuauhtemoc/hospedaje-cae-80-con-chepe-inmovilizado-noticias-de-chihuahua-turismo-economia-hoteles-empleo-6983139.html

Deja un comentario