Humo blanco en el PRI de Guachochi, Pepe Yañez el abanderado tricolor

José Yáñez, se registrara como el candidato a buscar la alcaldía de la Presidencia de Guachochi, por el Partido Revolucionario Institucional.

Quien actualmente preside el Comité Directivo Municipal del tricolor en Guachochi, José Yáñez Ronquillo será el abanderado por la candidatura rumbo a la presidencia municipal de su lugar de nacimiento, en dónde se desempeña como empresario y constructor.
Transciende según se informó desde el interior del Comité Estatal del mismo partido, es Yáñez quien luchará por la presidencia.

Cabe señalar que el primero en hacer una declaración fue el otro aspirante Pablo Moreno Martínez, quien repuntaba en encuestas y figuraba como uno de los preferidos por los guachochenses, dijo unirse al proyecto y va a continuar con su carrera partidista, esperando la unión de la institución política que lo respalda para el proyecto de Pepe Yañez.

Cabe señalar que esta definición se dio en el transcurso de la madrugada de ayer, esperando que se llegue el domingo para el registro oficial ante el comité ubicado en la capital del estado por parte de Yañez Ronquillo.

Deja un comentario