Iban a Guasave; versión oficial sobre a avionetazo en Balleza

Fiscalía General del Estado informó que la avioneta viajaba a Guasave cuando se derrumbó en Balleza; confirman piloto y cinco tripulantes sin vida.

Tras darse a conocer que una avioneta con seis personas se desplomó en Balleza, Fiscalía General del Estado dio al versión oficial de los hechos donde confirmaron la muerte del piloto y cinco tripulantes.

A través de un comunicado oficial la FGE informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron la avioneta accidentada en Balleza.

El reporte preliminar indicó que era una aeronave CESSNA, matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, así como que el piloto tenía el nombre de Leonilo González Olivas.

Ante esta situación emitieron el siguiente comunicado oficial sobre los hechos:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en la región de Balleza una avioneta tipo Cessna accidentada con el piloto y cinco tripulantes sin vida.

Desde ayer lunes se recibió el reporte de que varias personas habían abordado la aeronave en la ciudad de Camargo con destino a Guasave, Sinaloa la cual no llegó a su destino.

Durante esta mañana se realizaron vuelos de reconocimiento y lograron divisar la avioneta accidentada en el rancho Magdalena del municipio de Balleza, dando aviso a las autoridades de Aeronáutica Civil para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario