Identifican 2 de los cuerpos encontrados en pick up, en Cuauhtémoc

*Queda pendiente una de las víctimas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente, culminó los protocolos de identificación y entrega de dos de las tres personas que fallecieron la madrugada de este lunes por heridas producidas por arma de fuego en boulevard Jorge Castillo y Halcones.

Uno de los masculinos fue identificado como Juan Antonio E. A., de 30 años de edad, originario de Cuauhtémoc con domicilio en colonia Francisco Villa quien se dedicaba a la compra venta de autos.

El segundo hombre fue reconocido como José Ignacio E. A., de 28 años, originario y con domicilio en Cuauhtémoc en colonia Francisco Villa, quien también se dedicaba a la compra venta de automóviles.

Los reportes de disparos fueron notificados al sistema de emergencias 911, durante los primeros minutos de hoy.

Personal de Seguridad Pública Municipal informó que en el lugar localizó un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, color rojo, sin placas de circulación, el cual presentaba múltiples impactos de bala en carrocería y cristales, y se encontraba proyectado contra una barda perimetral, en cuyo interior se encontraban tres personas del sexo masculino sin vida.

Así mismo a unos metros de dicho vehículo se localizó un arma de fuego (arma larga) con 2 cargadores, así como diversos casquillos percutidos esparcidos en la escena.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario