Delicias.-Con un amplio historial delictivo de robo, violencia familiar y algunas otras faltas, fue identificado el sujeto que retuvieron vecinos de colonia del Empleado y detuvieron por intentar asaltar a una joven estudiante de secundaria.

Fue por la noche cuando se solicitó la presencia de policías ante un intento de robo a una estudiante de la Secundaria 3014 de 13 años de edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el hecho ocurrió en la calle 3a y avenida 3a del sector Poniente de la colonia del Empleado.

Varias persona interceptaron a los oficiales para decirles que el asaltante iba huyendo por la avenida 14 con intersección de la avenida 24 de Febrero del sector Poniente.

Al llegar a la calle Carrillo Puerto, el ladrón se introdujo al patio de un domicilio tipo vecindad.

Al entrevistar a la afectada de nombre Karina de 13 años de edad, estudiante de la citada escuela, comentó que ella iba saliendo de su casa con su tía, el sujeto se acercó para pedirle la hora y en ese momento intentó arrebatarle un teléfono celular, pero no pudo.

El individuo huyó, pero los gritos de auxilio de la tía fueron atendidos por vecinos que siguieron al ladrón de forma pedestre hasta llegar a detenerlo.

La autoridad dijo que el detenido lleva por nombre Daniel Andrade Carrasco, de 23 años de edad, alias «La Araña», con domicilio en la calle Luis Donaldo Colocio, con el número 605 de la colonia Lotes Urbanos.

Al revisar en la base de datos, arrojó que el detenido cuenta con un amplio historial por robo, conducta antisocial, violencia familiar, resistencia y desobediencia de particulares

Fue trasladado al Complejo de Seguridad para el llenado de actas y ponerlo a disposición del Ministerio Público por el probable delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *