Identifican a ejecutados del motel en corredor comercial

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados en el interior de un auto de sitio en el Motel y Suites del kilómetro 3 del Corredor Comercial, al filo de las 23:00 horas de este viernes.

El conductor traía una licencia a nombre de Guerrero Castañeda Ogaz y el segundo hombre una credencial a nombre de Sergio Veleta Márquez.

De acuerdo con la información agentes investigadores que llegaron al lugar observaron que a bordo de un auto del sitio Dublán, con placas de circulación 8534 BWC, se hallaban dos hombres sin vida.

En el asiento del piloto se encontró un masculino robusto de tez morena clara, que vestía pantalón gris, playera gris con azul, calzado bota tipo vaquera con manchas de sangre en el rostro con heridas provocadas por disparos.

En la parte trasera otro muerto que vestía pantalón negro, sudadera gris con franjas rojas y negras y tenis blancos. Fue descrito como delgado y de tez morena clara.

En la escena se localizaron diversos casquillos calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros.

Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las diligencias a que haya lugar.

Boletín informativo de la FGE

Deja un comentario