Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer las identidades de los dos hermanitos que fallecieron ahogados el pasado lunes, al ser arrastrados por la corriente de un río, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los menores que perecieron fueron identificados como Felicita Célida y Daniel Serrano Chaparro, de dos y siete años de edad, respectivamente.

Personal de la FGE se trasladó este miércoles a la comunidad de Dolores, para atender el reporte del deceso accidental de los dos menores.

Durante las investigaciones los policías fueron notificados que el día del accidente, una mujer y sus tres hijos trató de cruzar el río a la altura de la comunidad llamada Tahonas, pero en el intento el caudal le arrebató a dos de los menores, mismos que perecieron ahogados.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los menores y el martes por la mañana, aproximadamente a las 07:00 horas, localizaron el cuerpo del niño Daniel, como a 500 metros del vado y a la niña Felicita la hallaron a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, esto ya en el estado de Sinaloa, en el lugar llamado Los Chilitos, sindicatura de San José del Llano, sección de Badiraguato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *