Identifican a hombre que murió atropellado en la Sacramento

Edgar Ramos Gutiérrez, es el nombre del hombre quien durante la noche del viernes murió al quedar atrapado por otro vehículo y el propio, luego de que la unidad sufriera una avería sobre la vialidad Sacramento.

El lamentable accidente ocurrió sobre los carriles sur a norte en la vialidad a la altura del puente de la Juan de la Barrera y la Monte Albán.

De acuerdo al reporte preliminar, el vehículo sufrió una falla mecánica y se quedó tirado en uno de los carriles de la vialidad Sacramento, el hombre que lo conducía se bajó del automotor para tratar de abanderarlo.

Fue entonces que el tripulante de un vehículo Ford Focus de color negro no se fijó el automotor descompuesto ni tampoco alcanzó a frenar cuando vio al hombre que trataba de señalar a los otros conductores sobre el vehículo descompuesto.

En el automotor averiado, que era un Honda de color negro, estaban dos menores de edad.

Por este motivo, el ciudadano se bajó y desde más atrás trataba de señalar a otros conductores que su auto estaba detenido por una descompostura.

Lamentablemente el tripulante del Focus no se fijó y terminó por arrollar al hombre y luego chocar contra el auto descompuesto.

La persona atropellada quedó sin vida debajo del automotor mientras que en el automotor descompuesto, quedaron dos niñas heridas.

Deja un comentario