Identifican a hombre suicidado en la mina la prieta; 21 años de edad

Parral. – Tras haberse presentado la mañana de ayer un lamentable hecho donde un hombre decidió privarse de la vida atando su cuello con una soga a la cruz de lo más alto de la mina la prieta, este mismo ya fue identificado se trata de quien en vida llevara el nombre de Ángel Daniel Chávez Ríos de 21 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Fue cerca de las 10:05 horas de este jueves cuando al sistema de emergencias se reportó sobre una persona sin vida en la parte alta de la Mina la Prieta siendo el exterior de la capilla de San José donde se localizó a un masculino suspendido de la cruz, con una soga en el cuello lamentablemente ya sin signos vitales.

El ahora occiso era de tez morena, 1.75 metros de estatura, pelo negro, complexión regular vestía playera de manga larga azul marino, pantalón corto negro con rayas, tenis color negro con blanco, calcetines color gris, mismo que presentó surco equimotico en el cuello.

La Fiscalía General del Estado Zona Sur informó que la persona fallecida llevaba por nombre Ángel Daniel Chávez Ríos de 21 años de edad quien tenía su domicilio en Parral.

Deja un comentario