Identifican a los 5 ejecutados durante el “martes negro” en Cuauhtémoc

La Fiscalía de la zona occidente concluyó con las identificaciones de las cinco personas ejecutadas durante la noche del 26 de mayo del presente año, en hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad de Cuauhtémoc.

El pasado martes 26 de mayo durante la noche en la ciudad de Cuauhtémoc acontecieron una serie de ejecuciones en diferentes puntos.

La primera de las víctimas identificadas fue el oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones, Baltazar González Vázquez de 24, sobre la calle Martín Córdova esquina con Revolución en la colonia Emiliano Zapata.

En el mismo sitio perdió la vida Socorro Hernández Martínez de 60 años de edad, de oficio jardinero, el cual caminaba por el sitio cuando victimaron al elemento de la AGI y fue alcanzado por las balas.

La tercera víctima fue identificada como Juan Diego Contreras Legarda de 32 años, quien fue victimado en las calles Xochimilco esquina con la 102 en las afueras de una vivienda.

Por otro lado la cuarta víctima corresponde a Erubiel Vecino Cervantes de 25 años, quien fue asesinado en la calle Río Grijalva esquina con Jorge Castillo en la salida al municipio de Cusihuiriachi,mismo que la FIscalía señala como el agresor al elemento Baltazar González Vásquez.

Por último se dio a conocer el día de hoy la identidad de la quinta víctima mortal del llamado “martes negro” el cual las autoridades indicaron que corresponde a César Alonso Batista Pérez de 33 años de edad,, localizado en una brecha del campo menonita número 22, mismo lugar donde una mujer menor de edad fue localizada herida por arma de fuego.

Deja un comentario