Identifican a policía municipal asesinado esta madrugada

Ciudad Juárez.- La Fiscalía identificó oficialmente al agente de la Policía municipal asesinado la madrugada de este jueves como, Marco Antonio Galván Guzmán, de 27 años.

Al menos dos personas intervinieron en su homicidio de manera directa al disparar en su contra balas de un rifle de alto poder calibre .223, así como de una pistola de calibre .40, de acuerdo con la evidencia embalada.

El oficial iba a bordo de un vehículo Pontiac Grand Am de color rojo y al llegar a su domicilio y descender fue sorprendido por los atacantes, en el cruce de la calle Lampazos y Santos Degollado, en la colonia Mariano Escobedo.

Los investigadores  creen que la víctima alcanzo a repeler la agresión con su arma de cargo, calibre 9 milímetros, ya que en el sitio de la agresión quedaron seis casquillos de ese calibre.

El cuerpo fue localizado sobre la calle con el uniforme puesto. Sus compañeros dijeron que ocupaba el cargo de Inspector Segundo, en la corporación municipal.

La Fiscalía aseguró su vehículo y un Honda Civic de color azul, que presumiblemente fue usado por los agresores, aunque esto último no se ha confirmado durante la recreación de la escena por personal forense.

Deja un comentario