Identifican segundo cuerpo de joven ahogado en canal de Meoqui

Dos jóvenes cayeron a canales de riego en Rosales a bordo de una camioneta y, tras un operativo, ambos cuerpos ya fueron recuperados e identificados.

Autoridades en el municipio de Meoqui dieron a conocer ayer por la noche que, luego de que el pasado miércoles una camioneta cayó al interior de un canal en Rosales y los cuerpos de los dos jóvenes que iban al interior y que desaparecieron, ya fueron recuperados, aunque lamentablemente no fueron hallados con vida.

El primer cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles, sin embargo el segundo no apareció sino hasta anoche en un sifón del canal que conduce a la localidad de Orinda.

Los cuerpos fueron identificados como Erik Lizardo, de 16 años, con domicilio en la comunidad de Buena Vista, en el municipio de Meoqui, y César Omar C.M., de 18 años, con domicilio en Estación Consuelo.

La camioneta en la que viajaban de color blanco, cayó al cuerpo acuático y posteriormente ellos fueron arrastrados por la corriente.

Al momento la causa oficial de su deceso no ha sido revelada pero los primeros reportes señalaron que se ahogaron producto del arrastre de la corriente.

El motivo detrás del accidente que generó la caída tampoco ha sido revelado.

Deja un comentario