Impacta a tres vehículos en la Tecnológico y vuelca

El conductor de una pickup Chevrolet Cheyene circulaba en sentido sur- norte por la avenida Tecnológico, en el cruce con calle Marte impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados. El percance genera una volcadura.

La pickup terminó por quedar sobre su costado izquierdo sobre el asfalto. Un joven, voluntario de la Cruz Roja que se encontraba laborando en un restaurante del sector, auxilió al conductor para que saliera por el quemacocos de la unidad volcada.

De acuerdo con testigos el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando impactó en la parte trasera de un Volkswagen Beatle de color negro, posteriormente a un Nissan Versa azul, este último golpeó a un Volkswagen blanco.

Elementos de la policía municipal se encargaron de atender el incidente en primera instancia. Detuvieron al responsable y esperaron a elementos de la policía vial para que se hicieran cargo.

Los agentes de vialidad se encargaron de deslindar responsabilidades por los daños ocasionados en los tres vehículos que impactó la pickup antes de volcar.

Deja un comentario