ÚLTIMAS NOTICIAS

Imparte Protección Civil capacitación al personal del Poder Judicial del Estado

A través de la unidad de Protección Civil este viernes por la mañana el personal de la unidad de sistema ambiental y el personal de seguridad del Poder Judicial del Estado recibieron una capacitación con la finalidad de hacerle frente a las emergencias. Saber qué hacer y que no, permite tomar las decisiones correctas.

Fueron capacitadas más de 25 personas en la formación de brigadas, la evacuación de inmuebles, uso y manejo de extintores, prevención y combate de incendios y primeros auxilios, la participación de las personas en este tipo de temas permitirá crear una sociedad más preparada

La capacitación fue solicitada por personal de dichas empresas, el departamento de Protección Civil imparte capacitaciónes con una serie de módulos, los cuales pueden ser solicitados por el sector público o privado para preparar a la sociedad en general.

Además de permitirle cumplir con las disposiciones legales como lo son: simulacros, implementación de programas internos de Protección Civil en todos los inmuebles de concentración masiva de personas, colocación de señalética y activar Planes de Contingencia durante un desastre.

Deja un comentario