Inaugura el Alcalde Peña el acceso a la planta baja del TNM en Parral.

Ratifica su compromiso de continuar apoyando las mejoras de infraestructura de la máxima casa de estudios de Parral.

Esta mañana el Alcalde, César Peña Valles, y el ingeniero, Jesús María Morales, director del Tecnológico Nacional de México, campus Parral, llevaron a cabo el corte inaugural del acceso a la planta baja de la institución, como obra conjunta de transformación y mejora educativa.

Durante el emotivo acto el Alcalde, César Peña, agradeció a los padres de familia el esfuerzo que realizan para lograr la educación de sus hijos, aún en estos difíciles tiempos de pandemia, como esfuerzo que destacó, complementan las instituciones como el Tecnológico Nacional de México en Parral.

El Presidente Municipal de Parral celebró la postura del ingeniero, Morales Sáenz, al solicitar el apoyo para transformar al Tecnológico de Parral, uniendo esfuerzos por lo que el Municipio con gusto ha dispuesto mano de obra, equipamiento y maquinaria para concretar lo que calificó como una primera etapa de transformación, ya que confirmó vienen más proyectos para el Tecnológico y la gente de Parral.

“Es así como este Municipio trabaja de la mano de la educación, de los padres de familia, alumnado y directivos y vamos a seguir trabajando porque Parral se lo merece y todos ustedes también aquí en Parral, la Capital de lo Bueno”, sentenció, Peña Valles.

El ingeniero, José María Morales, agradeció el apoyo que ha permitido entregar este día una obra que calificó de gran impacto para el Tecnológico permitiendo una educación integral y una mejor imagen al unir y hermosear los diferentes espacios, por lo que agradeció al Alcalde que la educación sea una de los principales ejes de su gobierno.

El emotivo acto incluyó la presencia de la Primera Dama del municipio, licenciada, Gema Quiñonez; la Sindica de Parral, licenciada, Alma Portillo; el presidente de la sociedad de alumnos del Tecnológico, Jaime Torres Quiñones; el representante sindical de los trabajadores, Jesús Moreno Ortega así como de los integrantes del Consejo Directo de la institución, alumnos y profesores.

Deja un comentario