Inauguración de aula en la primaria Timoteo Martínez

El Presidente Municipal Hugo Aguirre a través de la Dirección de Obras Publicas encabezada por el Lic. Wbaldo García}, inauguro la obra construida para beneficio de los alumnos de la Primaria Timoteo Martínez. y en presencia de la Directora del plantel educativo la Maestra Elizabeth Salas, el Supervisor de la Zona 150 el Profesor Aurelio García, la Sindico, Regidores y Directores del Ayuntamiento.

El Alcalde Hugo antes de inaugurar la obra deseo a los alumnos, docentes y directivos, una feliz navidad en compañía de sus familias y amigos. El aula apoyara a la maestra encargada de la USAER No 20 (Unidad de Servicio a Escuela Regular), quienes trabajan como apoyo a los alumnos que requieren de una atención educativa especial (aptitudes sobresalientes y/o problemas de aprendizaje).

La Directora agradeció en nombre del personal por la construcción de esta aula que era tan necesaria, ya que actualmente los niños tomaban sus clases en la biblioteca, ahora estarán en un espacio cómodo para su atención.

Nuevamente reafirmamos nuestro compromiso con la educación de nuestro municipio.

Deja un comentario