La obra beneficia a 30 familias

El ayuntamiento municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de obras públicas que dirige Julio César Chávez Ponce, realizó la inauguración de una ampliación de red eléctrica en la localidad de Ciénega de Abajo, comunidad colindante con Llano Grande.

La obra de ampliación de red beneficia a 30 familias de la localidad de Ciénega de Abajo, quienes se mostraron muy contentos ya que la obra viene a beneficiar su calidad de vida porque al tener energía eléctrica contarán con opciones para conservar alimentos, realizar actividades educativas y ampliar opciones de entretenimiento, así como facilitar otras actividades de la vida cotidiana.
Julio César Chávez Ponce aseveró que la obra fue trabajada en su totalidad con recurso municipal y que los trabajos consistieron en colocación de postes, cableado eléctrico y transformador.
Aunado a esto subrayó que este año también se tiene contemplado trabajar en obras que benefician a la gente de las comunidades, por lo que ya se han licitado algunas para iniciar con los trabajos correspondientes con miras de que a la administración municipal sólo le quedan unos cuantos meses.
Con estas inauguraciones y algunas otras que están pendientes, el ayuntamiento municipal de Guadalupe y Calvo refrenda su compromiso con los guadalupenses de llevarles obras que beneficien y ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *