Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal, atendieron durante la pasada noche un reporte que se recibió mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de incendio de vehículo en calles de la Colonia Republica.

Fue a las 01:25 horas de la madrugada del día martes 30 de abril, cuando los agentes acudieron a la calle Tamaulipas cruce con 3ª, lugar en donde tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, línea Tracker, color naranja, en llamas, mismo que estaba en la vía publica al exterior de un taller de enderezado y pintura.

De forma inmediata personal del Departamento de Bomberos logro sofocar el sinestro, informando que el fuego dejo daños considerables en la carrocería de la unidad y que se presume que el hecho fue ocasionado de forma intencional.

Vecinos del sector refirieron que dicho vehículo ya tenía mucho tiempo enfrente de un taller de enderezado y pintura y que su propietario lo había dejado en ese lugar con la intención de repararlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *