ÚLTIMAS NOTICIAS

Ingresa Yeidckol Polevnsky a terapia intermedia por COVID-19

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, ingresó a hospital a terapia intermedia por COVID-19.

Este miércoles reportaron que Polevnsky ingresó a clínica de terapia intermedia luego de que dio positivo a COVID-19 la semana pasada.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena confirmó más adelante: “Agradezco a todos su preocupación e interés por mi salud, les informo que no estoy en terapia intensiva. Estoy en la clínica de COVID-19 con buenos resultados”.

Además compartió el tuit del periodista Salvador Zaragoza, quien acababa de hablar con Polevnsky. Según él dijo, la líder morenista presumió: “Me encuentro muy recuperada”.

El 21 de octubre reportó que dio positivo a coronavirus y además fue a hospital para que estudiaran sus pulmones.

Terapia intermedia.

La terapia intermedia es aquella donde brindan atención especial a los pacientes, donde suelen conectarlos a monitoreo de telemetría para que los médicos y enfermeras puedan seguir los signos vitales del paciente.

Por ejemplo, a los bebés con alguna condición los ponen en unidades de terapia intermedia para observar su evolución. La terapia intensiva es más que nada para alguien con riesgo de perder la vida repentinamente.

La unidad de terapia intensiva tiene ventiladores y más personal destinado a cuidar al paciente que en una unidad de terapia intermedia.

En terapia intensiva están los pacientes que tienen lesiones o enfermedades críticas con gran riesgo mortal.

Deja un comentario