Inicia el DIF de Balleza con la entrega de Dulces y Juguetes para todos los niños y niñas del Municipio

Balleza, Chihuahua.- Nataly Luna presidenta del DIF Municipal dio a conocer que durante el pasado 10 de diciembre se dio inicio a la entrega de dulces a las y los niños tanto de la cabecera municipal como en las localidades.

Esto tras el anuncio del Alcalde; Augusto Medina, del cual donó su sueldo y su aguinaldo para la adquisición de dulces y juguetes.

El DIF Municipal de Balleza estará realizando la entrega de dulces en cada localidad, a través de las instituciones educativas.

La medida es realizada con la finalidad de prevenir contagios y evitar exponer a los menores de edad, por lo cual los dulces serán entregados por el personal de dicha dependencia en coordinación con las y los maestros.

Al respecto, la presidenta del DIF, Nataly Luna dijo sentirse contenta y muy motivada el arrancar este apoyo, sobre todo por el contacto que tendrá con los niños y niñas, de quienes recibe sonrisas al entregar los juguetes y dulces.

«Para mí, es muy emotivo ver las sonrisas en los niños cuando se les regala un juguete y sus dulces, ya que de inmediato les cambia su rostro al expresar sus sonrisas que representan mucho para mi persona y los trabajadores del DIF de Balleza», subrayó.

Deja un comentario