Inicia etapa estatal del Concurso de Dibujo Infantil por el Día Mundial del Agua

Hay 59 trabajos de participantes de todo el estado de Chihuahua

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) dio a conocer que inició la etapa estatal del Concurso de Dibujo Infantil por el Día Mundial del Agua, que se conmemora el próximo 22 de marzo.

El certamen es organizado por la paraestatal en coordinación con la Secretaría de Educación y Deporte, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua y los organismos operadores municipales y rurales.

En total suman 59 los participantes en esta fase, cuyos trabajos fueron elegidos de la etapa municipal por el Comité Evaluador Estatal, durante la sesión que realizó el pasado lunes 14 de marzo.

Los dibujos de los concursantes fueron cargados a la cuenta de Instagram @jcas_chihuahua, donde los internautas pueden votar por su favorito.

Para participar, se debe seguir la cuenta oficial de la dependencia, buscar el dibujo o dibujos favoritos y darles “like”.

La votación cierra el viernes 18 de marzo a las 12:00 horas y la lista de ganadores será publicada en la misma página de Instagram el 22 de marzo. Los tres primeros lugares de cada uno de los seis temas, se harán acreedores a un recorrido temático en temas alusivos al agua.

leave a reply