Inician Pavimentación de calle en El Vergel, Balleza

Belleza, Chihuahua.- El Presidente Municipal de Balleza, Augusto Medina Aguirre, dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “El Caldillo” en la comunidad de el Vergel; obra solicitada por la población.

Ahí, el alcalde destacó la importancia de que, con estas obras, no solo se mejora una calle del Municipio, sino las condiciones de vida de los vecinos, uniendo esfuerzos entre ciudadanos y autoridades.

“Es una obra que desde hace tiempo era esperada por los habitantes, y hoy es una realidad que permitirá mantener mejores condiciones como seguridad, ahorro importante de tiempo a las personas que se desplazan por esta comunidad. En esta ocasión se realizaron trabajos de trazo, nivelación y pavimentación mediante concreto hidráulico.
Con una inversión Municipal de $1,641,439.44 pesos, se construye dicha calle que consta de una carpeta de concreto de 1,697.50 m2, además de guarniciones, sin duda, una obra de gran beneficio para todos los habitantes” concluyó Medina Aguirre

De igual manera, resaltó, que continuará cumpliendo con los compromisos que se adquirieron en meses anteriores, con base a un trabajo conjunto entre el Gobierno y la ciudadanía organizada.

leave a reply