Inician proceso penal contra el H7

Cuauhtémoc, Chih.- Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron convincentes para que un Juez de Control decretara vincular a proceso a Juan Homero M. A., alias “El H7”, acusado por el atentado en el que murieron cuatro elementos de la Policía Estatal.

El Juez conocedor de la Causa Penal, determinó el inicio del proceso penal en contra del imputado por los delitos de, Homicidio Calificado, Homicidio Calificado en grado de tentativa y Daños, para lo cual, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Juan Homero M. A., alias el H7, fue detenido la madrugada del pasado viernes 09 de julio en la ciudad de Chihuahua mediante una acción coordinada entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano.

Era considerado objetivo prioritario por su participación en la emboscada en la que murieron cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, hechos ocurridos en el año 2018, y por ser generador de violencia en la región occidente.

Deja un comentario