Nuevo Casas Grandes.- El día de hoy a las 8 de la mañana fue instalado el cerco sanitario en la entrada norte de Nuevo Casas Grandes, sin embargo, autoridades de salud en el municipio señalaron que no se les tomó en cuenta para este filtro, en el cual no se tiene personal de la V Jurisdicción Sanitaria.

Alma Rosa Valles Martínez, directora de la V Jurisdicción Sanitaria, dio a conocer que no fueron requeridos para la instalación del filtro sanitario de Nuevo Casas Grandes, que hasta hace unas horas no tenían conocimiento de ello, pero se estarán monitoreando para que se cumpla con los lineamientos necesarios para el filtro.

Aunado a ello, dijo que se debe contar con personal capacitado y que con perfil adecuado para el filtro sanitario, “como autoridad de salud tenemos la facultad de suspender filtros que no cumplan con los lineamientos”, comentó Valles Martínez.

De igual modo, luego de estar enterados del filtro, se envió personal de la V Jurisdicción a inspeccionar este cerco sanitario, colocado en la entrada Norte de Nuevo Casas Grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *