Instalan filtros sanitarios en la Plaza de Armas para prevenir contagios de COVID

El Gobierno Municipal verificarán temperatura, aplicación de gel y uso correcto del cubrebocas

Ante el reciente incremento de contagios por COVID19, el Gobierno Municipal, a través del DIF, instaló filtros de acceso en el primer cuadro de la ciudad, para regular la afluencia de personas que visita la Plaza de Armas para apreciar el árbol y los adornos navideños.

“La intención es que toda la ciudadania pueda estar respetando dichos cercos sanitarios con la finalidad de mantener las condiciones preventivas que exige la situación que el municipio de Chihuahua está viviendo en términos de pandemia”, el director General del DIF Municipal, Mario García.

Además, señaló que en los filtros sanitarios ubicados en las calles Victoria, Independencia y Libertad con un horario de acceso de 9:00 am a 9:00 pm, verifican la temperatura, aplican gel sanitizante y solicitan a los paseantes usar correctamente el cubrebocas.

Mario García también agregó que la aplicación de pruebas de antígenos en centros comunitarios y CEDEFAM, se extenderá durante lo que resta del mes de diciembre y a su vez, se adicionarán otros tres módulos más para que la población tenga acceso a cualquiera de estos.

Deja un comentario