El hecho se suscitó en las calles 20 de Noviembre y Pascual Orozco, alrededor de las 13:10 horas del día de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford línea Lobo y su acompañante, fueron alcanzados por un automotor de color negro, quien les cerró el paso y comenzaron a disparar en contra de ellos.

Por lo que el chofer de la camioneta, aceleró en un intento por huir del atentado, sin embargo, metros más adelante se impactó contra un vehículo de la marca Jeep, el cual se encontraba estacionado.

Afortunadamente, no hubo bajas en el atentado, solo se registraron daños materiales en la carrocería de la camioneta debido a los impactos de bala y a causa del choque contra el vehículo estacionado.

El lugar fue resguardado por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA y por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), asimismo, acudieron elementos del Ministerio Publico quienes localizaron 17 casquillos percutidos de calibre 9mm, un cargador desabastecido de 9mm y 3 casquillos percutidos de calibre .223.

elsoldeparral.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *