Intentan ejecutar a pareja en el Super Anthony Quinn

Chihuahua.- El reporte de dos personas baleadas al norte de la ciudad generó fuerte movilización de unidades de emergencia y de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en el exterior del centro comercial de Alsúper, que encuentra ubicado sobre la Avenida Guillermo Prieto Luján, donde hasta el momento reportan dos personas heridas de bala.

Los primeros informes indican de un hombre herido de bala en el pecho mientras que una mujer resultó con heridas de rozón paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Por lo que generó una fuerte movilizacióin de unidades por parte de la policía municipal, agentes de la policía víal, guardia nacional, la comisión estatal de seguridad y elementos de la fiscalía general del estado.

La pareja lesionada se hace acompañar de al menos tres menores quienes presentan crisis nerviosa.

Asimismo, se trata de los padres quienes fueron baleados en el exterior de Pepe Pizza.

Incluso paramédicos de Urge, siguen atendiendo a diferentes personas que cayeron en crisis nerviosa, por lo que sembró pánico en el lugar, esto a que en cuento escucharon las detonaciones se tiraron al piso.

La pareja viajaba a bordo de un vehículo neón de color negro con placas de circulación EMH2007 con los menores. El cual se encontraba en el exterior de un local denominado Pepe pizza.

Los hechos ocurridos en el estacionamiento del centro comercial Alsuper Anthony Quinn, muy cerca de las colonias los Arcos y la colonia Sahuaros.

Afortunamente se encuentran ilesos. Además agentes, acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de los hechos, asimismo, se localizaron 380 casquillos.

Información de laopcion.com.mx

Deja un comentario