Interesado red bull en comprar un equipo en la liga mx

Ciudad de México.- El futbol mexicano podría tener un nuevo inversionista que estaría dispuesto a comprar un equipo de la Liga MX.

De acuerdo a David Medrano en su columna de Récord, el Grupo Red Bull analiza la posibilidad de comprar un equipo del futbol mexicano y lo integraría a los demás equipos que tiene en Austria, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Desde hace tiempo varios equipos mexicanos se acercaron a Red Bull buscando el patrocinio, sin embargo, no habían tenido interés en invertir en el futbol mexicano”, dice la columna.

Los directivos de Reed Bull ya comenzaron el análisis y comenzaron a sostener charlas informales para conocer cuánto cuesta una franquicia en el futbol mexicano y cuánto se recaba por patrocinios.

Red Bull no desea asociarse a un equipo y buscan comprar una franquicia para usar el nombre de la franquicia tal y como lo hacen los demás equipos del grupo.

El éxito de Red Bull en el futbol se ha concretado con grandes jugadores que han salido de los equipos y en la reciente Champions League, el Leipzig llegó a la semifinal de la competencia.

Deja un comentario