Se integró un equipo especial para investigar el ataque a integrantes de la familia LeBarón, en Sonora, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia de prensa mañanera, dijo que se continúa reuniendo información y se investigan todas las hipótesis.

«Hay un equipo que se ha integrado para la investigación, para indagar y hacer justicia y se están analizando todas las hipótesis, todas, no se descarta nada, están reuniendo información», dijo.

Aseguró que no hay nada que impida hacer una investigación a fondo del caso, porque no hay intereses ni acuerdos con algún grupo delictivo o político.  «En este último caso de pérdida de vida, estamos trabajando para esclarecer los hechos, no hay nada que impida hacer una investigación a fondo porque no hay intereses de por medio, no es que se tiene un límite, porque hay un acuerdo con algún grupo delictivo, político o de interés creado, ¡nada!», afirmó.

Agregó que en el Ejército y la Secretaría de Marina «hay mucha gente honesta», que contribuye a esclarecer el caso. El lunes, miembros de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados por hombres armados en San Miguel Bavispe, Sonora, en los límites con Chihuahua, lo que dejó nueve personas fallecidas.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *