Invierte Gobierno de Parral mas de 90 millones de pesos en pavimentación: César Peña

Se reduce rezago de calles en tierra y se resuelven añejas problemáticas.

“En Parral Ciudadanía y Gobierno le hemos apostado a invertir en el desarrollo de la ciudad, mejorar la movilidad urbana y que los recursos de los parralenses se vean reflejados en obras, la pavimentación de calles con concreto hidráulico es una realidad sobre todo en colonias de la periferia”, así lo informó el Alcalde César Peña Valles.

El Edil parralense destacó que hasta el momento se ha invertido casi 90 millones de pesos en el encementado de calles, con lo cual se mejora la calidad de vida de las personas que viven en los lugares donde ahora cuentan con avenidas pavimentadas.

“Estamos reduciendo el rezago que existe de calles en tierra, sobre todo aquellas que tenían años sin recibir atención, en donde los ciudadanos solicitaban pero la respuesta nunca llegaba, hoy, el Gobierno de Parral esta comprometido en escuchar y atender las necesidades mas primordiales de la gente”, indicó el Alcalde César Peña.

El material de pavimentación es concreto hidráulico, el cual es de mayor durabilidad, por lo que se da una solución a largo plazo a la ciudadanía. Las obras no solo se realizan en arterias principales o en el centro, sino que en todas las colonias se están resolviendo problemáticas añejas.

“Nuestro compromiso es continuar desarrollando obra pública en cada rincón de Parral, de manera que los ciudadanos sientan que son atendidos y escuchados, este ritmo de trabajo continuará en los próximos tres años, administrando bien los recursos”, concluyó el Alcalde.

leave a reply