Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que concluyeron las labores de sustitución de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED en la Avenida Fuerza Aérea y en una parte de la Juan Pablo II, la cual tuvo una inversión de casi tres millones de pesos.

Las ventajas que traerá la culminación de estas labores son que se tiene una mejor iluminación, un mayor ahorro de energía y mayor seguridad para las familias de Chihuahua capital.

Para la instalación de las lámparas, se hicieron bases de concreto, la colocación de postes nuevos, así como para el cambio de cableado.

“Ahora esta avenida que es muy transitada, está mucho mejor iluminada para todos, tanto peatones, como tránsito vehicular. Así como mejoramos aquí la iluminación, lo estamos haciendo también en varios puntos de la ciudad”, explicó el presidente municipal al acudir a la zona.

Compartió que, además, ya se trabajó en la avenida Zaragoza y se espera intervenir en la iluminación de más de 30 vialidades, lo cual generará rutas más seguras para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *