Invitan a ‘’Estación Primavera Fest 2022’’ en la Ex Hacienda San José del Torreón

Gobierno Municipal y One Wine Day invitan a esta actividad de convivencia familiar

Para fomentar la convivencia familiar y reactivar la economía local, el próximo 26 de marzo de 14:00 a 20:00 horas en la Ex Hacienda San José del Torreón, se realizará la “Estación Primavera Fest 2022”, la cual contará con música en vivo de artistas locales, conferencias y degustación de bebidas y platillos típicos.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad en coordinación con One Wine Day, invitan a la experiencia que, sin duda, se disfrutará mejor en familia, que ofrecerá opciones para cualquier edad, música en vivo con géneros como el Flamenco y lo versátil, son Jarocho, danza y una nutrida cartelera de charlas gratuitas impartidas por expertos en distintas áreas.

Participarán el arquitecto Jorge de la O con su ponencia «Arquitectura de Tierra”; Leonardo Nahle con «Ciudades Inteligentes»; Víctor Quintana con «Master Class de Sotol»; Consuelo Meléndez presentará «Las Mujeres en la Agroindustria: Vino»; Nubia Montes con “¿Por qué el BOOM de los vinos en Chihuahua?”; María Manuela García de Sotolera Hacienda de Ángeles y finalmente Paola Gutierrez con “Historias del Huerto a la mesa”.

Es importante destacar que el “Estación Primavera Fest 2022” tendrá una zona especial para niñas y niños con una pequeña granja para que interactúen con los animales.

Además, habrá una oferta de productos locales desde gastronómicos y las bebidas de nuestro estado, para resaltar la productividad que desde años caracteriza a las y los chihuahuenses. Por parte del Gobierno Municipal harán donación de 250 encinos para reforestar la ciudad.

En esta ocasión se busca promover la conciencia sobre la cultura sustentable, ecológica y natural, a su vez proyecta el talento, la cultura, las costumbres y el comercio local que producen artículos naturales y procesos artesanales.

Uno de los atractivos más relevantes del evento es un video mapping en una zona específica de la hacienda que representará el comienzo de la estación en cuestión y rinde homenaje a los frutos de la tierra chihuahuense.

One Wine Day, se caracteriza por fomentar, en múltiples actividades, el turismo, la gastronomía y la cultura de nuestra tierra; pero, sobre todo, a los productos y productores locales.

La cita es el próximo sábado 26 de marzo en La Ex Hacienda San José del Torreón ubicada en Carretera Chihuahua-Juárez km 31 + 800 en colonia Ocampo. El costo del acceso general es de 140 pesos, niñas y niños menores de 12 años entran gratis, para información sobre acceso y datos específicos sobre Estación Primavera Fest: Facebook. @experienciasonewineday, en Instagram: @onewinedaymx o en la página https://www.onewineday.com.mx

Para adquirir tus pases de acceso puedes entrar a: https://www.eventbrite.com/e/estacion-primavera-fest-2022-tickets-295732502877

leave a reply