Jefe le depositó 3 millones de pesos por error; él renunció y huyó

Un empleado chileno recibió por error un depósito de más de 3 millones de pesos mexicanos en su cuenta, luego de eso renunció y huyó, no sin antes advertir que no quería devolver el dinero.

La empresa Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) interpuso una demanda legal en contra de un exempleado debido a que este huyó con un dinero que le depositaron por error.

Según narraron, fue en el depósito del mes de mayo que el empleado se percató que que le habían hecho un deppḉosito por 165 millones de pesos chilenos, es decir 3 millones 800 mil pesos mexicanos.

Es por ello que el empleado decidió ya no ir a trabajar, cuando trataron de contactarlo por llamada, no respondió las primeras veces, fue hasta el quinto intento que respondió y dijo que no fue a trabajar porqué se quedó dormido.

Sin embargo al paso de los días no se presentó a laborar y en su lugar envió a un abogado para presentar su renuncia y manifestar que no devolvería el dinero pues ahora le pertenecía, después de ello desapareció.

Los dueños de la empresa lo denunciaron por “apropiación indebida del dinero”, pero hasta el momento desconocen su paradero.

leave a reply