Jim Carrey se retira de la actuación

Tras estreno por su próxima película de Sonic 2, fue donde reveló que sólo espera terminar la gira de medios para dar el paso más importante en su vida, que es alejarse de los sets y dejar atrás el glamour de Hollywood.

El intérprete humorístico, de gran trayectoria desde los principios de los 90, dijo que “he hecho lo suficiente, Soy suficiente”.

En la entrevista dejó en claro que estaba siendo “bastante serio”, pero también depende si en algún momento le llega algún guión que lo haga volver.

«Depende, si los ángeles me traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso».

Dio a conocer que ser una estrella de la pantalla grande desde hace mucho tiempo lo ha llevado a valorar su tranquilidad, por lo cual lo llevó a retirarse y dedicarse a mantener una vida alejada de cualquier tipo de estrés, y dijo también que le gusta mucho la pintura en el lienzo y busca una vida espiritual.

leave a reply