JMAS Madera celebrará el dia del niño con Director Ejecutivo, Financiero y Técnico Infantil

JMAS Madera llevará a cabo un evento masivo en 2 escuelas de la ciudad

El lunes 02 de mayo se llevará a cabo la premiación del Director Ejecutivo, Financiero y Técnico Infantil, donde participaron los alumnos de diferentes primarias que tienen aprovechamiento académico destacado.

Los niños participaron, proponiendo un ensayo sobre el Cuidado del Agua en la casa y en las Escuelas. Un Comité Evaluador organizado en la JMAS, determinó a los alumnos ganadores: Geovanni Mendoza Orozco, de la escuela Abraham González 2228, será el Director Ejecutivo; Jonathan Portillo Montes, de la misma escuela primaria, fue elegido como Director Financiero, y por último el niño Caleb Duarte Carriosoza, estudiante de la escuela Niños Héroes, como Director Técnico.

Los niños ganadores formarán parte de un evento en sus respectivas escuelas, donde explicarán a sus compañeros la importancia del cuidado y el pago del agua en nuestra ciudad. También, explicarán los beneficios que tienen las válvulas timer en sus escuelas y el evento finalizará con una entrevista a los niños directores en la estación de radio local.

leave a reply