Ciudad de México.- Durante una conferencia de prensa, los hijos de José José se enteraron que su padre había pasado sus últimos días en un “hospicio para desahuciados”, y fue Marysol Sosa quien quebró en llanto al enterarse del fatal destino de su padre.

   Lolita de la Colina, compositora y amiga íntima del cantante, detalló en entrevista para Sale el sol cómo fueron los últimos días en la vida de José José. Fue ella quien reveló en dónde pasó el cantante sus últimos días de vida. “No debió haber muerto así… como si fuera cualquier piltrafa. Era el príncipe de la canción”, dijo en entrevista Lolita. De acuerdo con la información que obtuvo ella, fue en el Hospicio Vitas, de la Universidad de Miami, donde finalmente habría terminado sus últimos días José José.

Y luego continuó: “Debió haber estado en México, en donde se le adora porque él se dio a querer”, lamentó.

Lo anterior, puesto que luego que salió de la operación de páncreas que lo aquejaba, fue Sarita quien lo trasladó a Miami para estar con él, a pesar de la oposición de sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa.

Cuando se le preguntó si ella sabía si había sido José José quien pidió que se le llevara a este hospicio en donde murió o si Sarita había decidido llevarla, ella contestó: “Debe haber sido que Sarita dijo que lo dejaran ahí porque ella no podía hacer nada por su papá”. Dijo que habría sido que continuara en un hospital. Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *