Joven narra cómo degolló a su amigo tras enterarse que manoseó a su hermanito

Perú.- En Perú, un joven de 18 años identificado como Roberto ‘N’ ha causado conmoción alrededor del mundo tras confesar que asesinó y escondió el cuerpo de su amigo Kevin Aburto, luego de que descubriera que este había abusado sexualmente de su hermano menor.

Kevin estaba reportado como desaparecido por sus familiares desde diciembre del 2020, sin embargo, luego de que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes, se llegó a la conclusión de que Roberto era el principal sospechoso, por lo que al ser detenido confesó todo lo que hizo.

Roberto confesó que en una noche se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo Kevin Aburto, de 28 años de edad, cuando en un momento, checó los videos que este tenía en su celular, descubriendo un material en el que estaba tocando a su hermano menor de 15 años.

“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años”, dijo el joven en un video en el que narra el delito que cometió.

Roberto dijo que en ese momento sintió que su cuerpo se llenaba de rabia, por lo que decidió hacer algo e inicialmente amenazó al joven con no hacerle nada a cambio de dinero, sin embargo, luego lo amarró a una silla con una cadena, con una soga lo inmovilizó y finalmente terminó arrebatándole la vida.

El joven le cortó el cuello a su amigo para luego tomar su cuerpo y con ayuda de algunos amigos y familiares, esconderlo llevándolo con ropa a un cerro, para dejarlo ahí.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, Roberto ‘N’ fue detenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios de Perú junto a sus cómplices y al momento de arrestarlo, también se aseguró el celular en el que se encuentra el video del presunto abuso a su hermanito.

Deja un comentario