Joven presume título universitario en puesto de su mamá en el tianguis

México.- Enrique Zapata Reyes es un joven recién titulado que quiso compartir en Facebook el momento en que presume su título en el puesto del tianguis de su madre. Es su manera de reconocer los esfuerzos que realizó su mamá para que pudiera titularse.

El ahora ingeniero contó que no fue fácil llegar hasta el final de su carrera. Sin embargo, gracias al esfuerzo y dedicación de su madre, quien lo apoyo en todo momento, ambos pueden disfrutar de este satisfactorio logro.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc.”, redactó Enrique en su cuenta de Facebook.

También quiso agradecer a todos los que compraron en el puesto de sus madre, porque esas ganancias permitieron que pudiera cumplir su sueño y graduarse como ingeniero.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc. porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado para que consumamos local porque “no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros”.

La publicación no tardó en hacerse viral y acumular miles de reacciones y comentarios en los que se aplaudió tanto a Enrique como a su madre por haber alcanzado el objetivo y cumplido su sueño.

Tomado de Noticieros Televisa.

Deja un comentario