Juan Blanco suma con Maru Campos “Maru es la candidata ideal del PAN”

El día de hoy recibimos en cabina al Contador Público Juan Blanco, destacado político del estado quien fue Presidente Municipal de la Ciudad de Chihuahua en el periodo 2004 – 2007, miembro del Partido Acción Nacional.

Juan Blanco tuvo un gobierno exitoso gracias todo su equipo de trabajo ya que cada quien aporto su granito de arena, tres años de esfuerzo dejando grandes obras en Chihuahua como la Vialidad Sacramento; también importantes eventos como el festival de los globos y el festival internacional. En el 2007 gracias a su gestión como alcalde Chihuahua fue el municipio con mayor ingreso per cápita, en donde se rescataron gran cantidad de espacios públicos para estimular la convivencia familiar.

Sobre el cuestionamiento relacionado con las próximas elecciones a gobernador 2021 de su visita a Maru Campos, Juan Blanco nos externo lo siguiente:

“Maru Campos es una persona con la que hemos tenido mucho trato, mucha comunicación, compartimos muchas ideas, tenemos afinidad y hemos estado cerca, con Maru Campos tenemos una gran amistad, ella debe ser la candidata No es un sentido muy personal debemos ser muy objetivos en este análisis”

“No hay tiempo que perder el tiempo ya es corto estamos contra reloj el proceso electoral inicia ya en octubre, más vale que veamos hacia delante que se haga una propuesta clara y real yo estoy seguro que Maru debe ser la candidata”.

Con estas palabras el ex Alcalde Municipal Juan Blanco prácticamente se descarta en la carrera a la candidatura del Partido Acción Nacional para gobernador en las elecciones del próximo año.
Por: Melissa Parra

Deja un comentario