“Jugos helados y frescos”: venden cerveza en segundo fin de Ley Seca

A través de redes sociales ciudadanos chihuahuenses publicaron la venta de cerveza clandestina esta mañana pese a la Ley Seca en la entidad.

El día de hoy ciudadanos chihuahuenses denunciaron de nueva cuenta la venta clandestina disfrazada de cerveza en la ciudad pese a la actual restricción impuesta por las autoridades estatales apenas hace 7 días debido a la alza de cifras COVID.

Desde el día de ayer que arrancó dicha prohibición los anuncios se han compartido promocionando la venta de alcohol y esta mañana no fue la excepción.

Por lo anterior ciudadanos hicieron llegar a este medio capturas obtenidas de redes sociales.

Los vendedores continúan anunciando en grupos de Facebook la venta como publicaciones que venden “jugos”, mismos que ofrecen a domicilio a cualquier hora.

Estas son algunas de las publicaciones:

Cabe destacar que la normativa que restringe la venta de alcohol de jueves a domingo fue anunciada para mitigar las “corona fiestas” y eventos sociales en el estado.

Al momento Chihuahua acumula más de 24 mil casos confirmados de COVID-19 y tan sólo en las últimas 24 horas se registraron 39 defunciones más producto del virus.

Deja un comentario