Julio Pacheco se proclama campeón de bateo en el Regional 2022

Julio Pacheco se proclamó campeón de bateo del Regional de Beisbol ‘Alfredo El Gordo’ Hernández, mientras que el serpentinero Alexis Vera conquistó la corona de pitcheo del torneo que el pasado fin de semana concluyó en su fase regular.

Pacheco juega para los Lagartos Win Ice, mientras que Vera es encargado de hacer las ofertas por parte de Marsa Liga Azteca.

El parador en corto de los Lagartos terminó la primera parte del torneo con un porcentaje de bateo de .600, pegó 12 hits, impulsó cinco carreras y anotó ocho.

Este fin de semana, Win Ice se mide a Marsa en una de las semifinales de este Regional.

Josué Rivas, de Atléticos, terminó en el segundo lugar con un porcentaje de bateo de .588, con 10 imparables, seis carreras anotadas y seis impulsadas. El tercer lugar en este departamento fue para Marco Rodríguez con un porcentaje de .522, luego de haber pegado 12 hits, incluidos dos cuadrangulares, con siete carreras anotadas e igual número de impulsadas.

Luis Olivas, de los Indios de la UACJ, terminó en la cuarta posición con .500 de porcentaje de bateo y Edwin Ávila, de las Liebres del Tec de Juárez, se coló al Top 5 con .429.

En otros departamentos, Marco Rodríguez terminó como el máximo jonronero con dos, Edwin Ávila como el líder en triples con dos, Eduardo Mota en hits dobles con cinco y Edwin Ávila en hits totales con 15.

Mota, de Marsa, fue líder en carreras producidas con 11, Ávila en carreras anotadas con 11 y Josué Rivas en bases robadas con cuatro.

En cuanto al pitcheo, Alexi Vera conquistó la triple corona con un porcentaje de carreras limpias de 0.00, 30 ponches y tres juegos ganados. Vera fue segundo lugar en entradas lanzados con 21, departamento que encabezó Daniel de la Fuente, de Nuevos Valores, con 22.

De la Fuente fue segundo en ponches recetados con 27, seguido por Carlos Rodríguez, de Nuevo Valores, con 23 y por Axel López, del Tec de Juárez, con 19.

leave a reply