Karely Gómez, la Cuauhtemense que está triunfando en “La Voz México”

Recientemente audicionó en el Reality Show “La Voz México” la cantante Cuauhtemense Karely Gómez, integrante del “Dueto Escencia”. Recogimos sus impresiones después de pararse en el escenario de esta importante plataforma musical, donde logró voltear las sillas de dos de los cuatro coaches y finalmente decidió sumarse a las filas del equipo de la cantante María José.

Karely comentó que sintió mucho emoción y muchos nervios, pero lo hizo con total valentía, pues ya era la segunda vez que intentaba ser parte del reality; se preparó, eligió una canción vernácula con la que se sintió segura, ya que descubrió lo mucho que le apasiona la música mexicana, y comenzó a cantar, para cautivar con su temple y energía a dos de las exigentes jueces: Belinda y María José.

Karely dio todo en el escenario y lo seguirá haciendo en las próximas emisiones de La Voz México. Comenta que el hecho de haber vivido la experiencia ya le hace sentir triunfadora. Además recoge importantes e invaluables experiencias al conocer a otros cantantes que como ella, llegan a “La Voz” con la ilusión de darse a conocer en esta importante plataforma a nivel nacional. De sus compañeros, destaca su pasión y humildad, ya que anotó que sin la humildad no se puede llegar lejos.

La cantante Cuauhtemense dijo que está viviendo un bello sueño, se visualiza siempre cantando, pues la música es lo que desea hacer por el resto de su vida, disfruta mucho el momento presente e invitó a todas las personas a seguirla en sus redes sociales, como Facebook e Instagram.

Deja un comentario