ÚLTIMAS NOTICIAS

La alegría vuelve con Gignac: ¡a Semis en Qatar!

Monterrey.- Con el francés en la cancha, Tigres sonríe hasta en Qatar.

Un doblete de André-pierre Gignac sirve para remontar y vencer 2-1 al Ulsan Hyundai, con lo que los felinos se metieron a Semifinales del Mundial de Clubes.

Con el triunfo, los Tigres avanzaron a Semifinales y se enfrentarán el domingo al Palmeiras, de Brasil, para buscar un lugar en la Final del Mundial de Clubes.

Así como pasó en la Final de la “Concachampions”, los Tigres vinieron de atrás para ganar el partido. El cuadro surcoreano se fue arriba en táctica fija.

Al minuto 23, Kim Keehee cabeceó a primer poste tras anticiparse a Javier Aquino en la marca para el 1-0 del Ulsan.

Tigres no se desesperó y usó su colmillo y estabilidad emocional para regresar al partido.

Comenzó a tocar la pelota a su ritmo y también usando la táctica fija, empató el partido.

Al minuto 36, Rafael Carioca cobró un tiro de esquina que Diego Reyes prolongó para el remate de Gignac y el 1-1, en un golazo felino.

Cuando terminaba el primer tiempo, una mano de Keehee provocó un penal para los Tigres que marcó el silbante uruguayo Esteban Ostojich.

Gignac lo cobró seguro para el 2-1; fue el gol 17 en torneo internacionales para el frances con Tigres y su 146 con la camiseta felina.

Para el segundo tiempo, el técnico Ricardo Ferretti sacó a Francisco Meza e ingresó a Carlos González; con ese movimiento, Jesús Dueñas bajó del medio campo a la lateral izquierda.

Ulsan encontró el empate con un golazo de Yoon Bitgaram, pero fue anulado por un apretado fuera de lugar.

En todo casi el segundo tiempo, los Tigres manejaron el partido bajando las revoluciones de los surcoreanos, tanto que incluso, Nahuel Guzmán nunca fue exigido.

Los Tigres ya cumplieron con lo esperado y avanzaron a Semifinales en donde buscarán lograr pasar a la Final, algo que ningún equipo mexicano ha logrado en un Mundial de Clubes.

Deja un comentario