ÚLTIMAS NOTICIAS

La condenan por apuñalar a su hija tras tener sexo con su pareja

Madrid.- La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una mujer a un año y medio de cárcel por apuñalar a su hija de 16 años tras mantener esta sexo con su pareja sentimental.

El tribunal ha condenado a la mujer por un delito de lesiones con uso de arma y le aplica la circunstancia de parentesco como agravante y las de atenuantes de arrebato u obcecación, confesión y reparación parcial del daño. La Fiscalía le pedía 13 años de prisión por un delito de asesinato en tentativa.

Según los testimonios de la hija y de la madre, en junio de 2018 la progenitora se presentó en las dependencias policiales para comunicar que sospechaba que su hija, de 16 años, mantenía relaciones sexuales con su pareja sentimental. Acto seguido se exploró a la menor que afirmó que desde 2017 llevaba haciéndolo y que residía en una vivienda cuyo alquiler pagaba él.

En junio de 2018 ambas mujeres discutiendo, llamando la madre a su hija “puta” y contestando esta que ella era vieja, con 35 años, y que ella al ser más joven podía satisfacerlo.

En el transcurso de la pelea, la madre sacó un cuchillo de 13 cm de puño y 20 de hoja y atacó a su hija en el cuello y la espalda. La menor de edad cayó al suelo llamando después la madre a los servicios de emergencia.

Deja un comentario