La DEA la fabricó delitos a Cienfuegos; no hay pruebas

La Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), fabricó delitos al general Salvador Cienfuegos, pues no hay pruebas suficientes para ejercer acción penal en su contra, explicó el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

“Como ustedes saben ayer la Fiscalía tomó la resolución de considerar que no hay elementos para juzgar al general Cienfuegos”, dijo el mandatario mexicano.

AMLO aseguró que es un asunto que corresponde a la Fiscalía, sin embargo su gobierno secunda la decisión que tomó la FGR.

“Es un asunto que le correspondió básicamente a la Fiscalía resolver, pero de una u otra manera tiene que ver con el gobierno que represento, es una decisión que toma la Fiscalía, pero que el gobierno que represento secunda, es decir, avala, respalda”.

Destacó que “debe de terminarse la impunidad, desde luego la corrupción, pero también que no pueden haber represalias, venganzas y que no se pueden inventar delitos, que nadie debe actuar de esa manera, trátese de quien se trate, lo más importante es la verdad la justicia”.

Señaló que ayer la Fiscalía resolvió que no procede la acusación que se le fabricó al general Cienfuegos, por la agencia estadounidense, encargada del combate a las drogas, por la DEA.

Deja un comentario