La energía eléctrica tiene que regresar a Morelos, no pararemos hasta lograrlo : Alcalde Venegas

Morelos._Luego de la problemática que se presenta en la zona serrana en cuanto a la falta de energía eléctrica, el alcalde Edgar Venegas se reunió en la ciudad de Parral Chihuahua para exponer la problemática y buscar la solución para los habitantes de su municipio,

Cabe hacer mención que el servicio de energía eléctrica en Morelos es muy deficiente y ha causado varias mermas, debido a las fallas constantes .

En base a lo anterior el alcalde está buscando soluciones, tocando puertas para que regrese este servicio tan importante a su municipio y a su gente.

El Alcalde Edgar Venegas sostuvo una reunión con Ing Saúl Moreno Gómez Superintendente Zona Parral, Ing. Hélder Garcia Campos Jefe Depto. Distribución Parral y con el Ing. Esteban Martínez Torres Jefe Operación Parral en donde expuso de manera insistente su preocupación por estas fallas.
“Hemos tocado puertas en diferentes oficinas de la comisión federal de electricidad y hemos sido insistentes no solo en esta temporada de lluvias si no desde que hemos estado al servicio de nuestra gente en diferentes trincheras y hoy que estamos al frente de la presente administración pues estamos haciendo lo necesario para que esta problemática se solucione, contamos con el apoyo de los directivos de CFE para poder solucionar de manera definitiva este problema que aqueja a nuestro municipio” Venegas Presidente Municipal.

Deja un comentario