La marihuana es una planta sagrada: Jesusa Rodríguez

CDMX.- Jesusa Rodríguez, legisladora de Morena y activista en pro de la legalización de la marihuana, aseguró, durante un foro, que ella se considera una “senadora marihuana de tiempo completo”.

Jesusa Rodríguez presentó la plataforma para realizar un foro abierto, enfocado a ciudadanos que quieran opinar sobre la legalización de la cannabis, en la Expo Weed CDMX.

Además de autoproclamarse como marihuana de tiempo completo, Rodríguez acusó que, debido a su ideología recibe agresiones que, sin embargo, no la ofenden.

Durante su participación, en el foro, realizado en la Expo Reforma, la senadora expresó: “ustedes no saben la agresión que yo recibo por redes diariamente, pagada, no pagada y propiciada…”

Esta no es la primera ocasión que la morenista se pronuncia a favor de la marihuana, a la que considera una “planta sagrada”.

En anteriores ocasiones Jesusa Rodríguez ha expresado que la marihuana no es una droga sino una planta sagrada que, junto con el peyote y los hongos, hay que reservarles su lugar.

Además, sostiene que, si la marihuana fuera una droga, “tendríamos muchos muertos por su consumo, pero tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho legal”.

Con información de Reporte Indigo.

Deja un comentario